Rafa Nadal reflexiona en voz alta, confinado en casa por el coronavirus

  • hace 4 años
Rafael Nadal concedió este fin de semana una entrevista al Diario de Mallorca en la que se mostró muy crítico con la gestión del Gobierno en todo lo relacionado con la pandemia sanitaria provocada por el coronavirus.

El mejor tenista español de todos los tiempos, está muy molesto por continuar con su actividad deportiva restringida cuando otros sectores, como el de la construcción, ya han recuperado sus rutinas y se quejaba amargamente en la entrevista a un medio de su localidad natal: «Hemos tenido que tomar medidas extremas porque no tomamos las medidas preventivas adecuadas».

El actual número dos del mundo criticaba además la falta de medios en lo hospitales “durante mes y medio hemos convivido con noticias muy desagradables, pero la actitud del personal sanitario ha sido memorable y la realidad es que es una pena que no se haya podido disponer de los medios que necesitaban”.

Unas palabras del tenista mallorquín que han molestado a amplios sectores de la izquierda, siempre de uñas contra Rafa Nadal por sus nada ocultas muestras de patriotismo sin complejos, algo que no se lo perdonan sobre todo en Podemos.