Del "en qué puedo ayudarte" a la amistad sin edad en la era del coronavirus

  • hace 4 años
Buenos Aires, 11 abr (EFE)(Imágenes: Rodrigo García).- Hace dos décadas que Natalia vive en Madrid, pero el caos aéreo por el coronavirus ha alargado más de la cuenta sus vacaciones en su Argentina natal. Lejos de perder el tiempo, esta bailaora de 45 años pasa sus días haciendo más fácil la vida de Susana, de 70. Nunca se han visto, pero ya las une una particular amistad.
Con su mascarilla en la boca y a paso firme, Natalia Meiriño, acostumbrada a recorrer el mundo con sus espectáculos de flamenco, hace días que ha cambiado los tacones y el tablao por unas cómodas zapatillas y otro escenario: los pocos metros que distan de la casa de su madre, donde está quedándose en Buenos Aires, a la de Susana, también artista, en su caso plástica, y bailarina, pero de tango.
 
IMÁGENES: RECURSOS DE VOLUNTARIAS HACIENDO COMPRAS PARA ADULTOS MAYORES Y DECLARACIONES DE NATALIA MEIRIÑO, VOLUNTARIA DEL PROGRAMA "MAYORES CUIDADOS"; SUSANA (NO QUISO DECIR SU APELLIDO), UNA DE LAS PERSONAS INSCRITAS EN EL PROGRAMA "MAYORES CUIDADOS" PARA RECIBIR AYUDA; Y ROMINA ZAMBELLI, VOLUNTARIA DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO "MAYORES CUIDADOS".
 
Palabras clave: efe,internacional,argentina,coronavirus
 
Edición y locución: Tatiana Rodríguez G.