Mi mamá casi nos dejó lisiadas a mi hermana y a mí, aunque estuviéramos completamente sanas

  • hace 4 años
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Hola, gente, soy Stella. Tengo 16 años, y tengo una hermana menor. Recientemente tuve que tomar medidas drásticas para proteger su salud de nuestra loca madre. Ella podría haber sido herida o incluso quedado discapacitada sin mi ayuda, y hoy quiero contarles todo.
No hace mucho tiempo, hubo un gran cambio en nuestra familia. La razón de ese cambio fue el divorcio de mis padres. Y entonces, mi hermana y yo comenzamos a dividirnos entre nuestra madre y nuestro padre. El hecho es que, después del divorcio, ambos tenían nuestra custodia, así que pasábamos una semana con mi padre y otra con mi madre. Fue difícil acostumbrarse, pero, con el tiempo, incluso encontré muchas ventajas en ello. Mi madre ahora vivía en un barrio diferente, y yo hice un montón de nuevos amigos allí. Además, después del divorcio, mi madre decidió comenzar una vida completamente nueva. Pero, aun así, había tomado un mal hábito de su antigua vida. El hecho es que era una persona muy ansiosa, y constantemente encontraba problemas donde no los había. Se trataba sobre todo de la salud. Cada vez que mi hermana o yo estornudábamos, mi madre nos llevaba al hospital inmediatamente y nos hacían un examen completo. Sí, entiendo que esto es solo preocupación, pero era demasiado. Yo podía luchar contra las rarezas de mi madre, además mi padre solía contener sus impulsos, pero cuando estábamos en casa de mamá, ella estaba completamente desatada.

La primera vez que me asusté mucho por las acciones de mi madre fue hace unos meses. Llegué a casa de la escuela y no había nadie. Era algo normal, porque mamá llevaba a Lily a su clase de baile y pasaba tiempo con ella después. Pero al momento en el que normalmente volvían, seguían ausentes. Así que decidí llamar a mi madre, pero no contestó, y el teléfono de Lily también estaba apagado. Pensé que tal vez habían pasado por el supermercado de camino a casa o tal vez solo habían caminado, pero no volvieron por mucho tiempo. Esperaba como Hachiko y no sabía qué hacer. Más tarde esa noche, mi madre finalmente me llamó y me dio la terrible noticia. Lily estaba en el hospital y se había sometido a pruebas todo este tiempo. Me di cuenta de que era grave, así que fui allí lo antes posible. Mi madre estaba llorando y no podía siquiera explicarme lo que había pasado. Entonces, el doctor finalmente salió y nos dio buenas noticias. Lily estaba bien y podíamo