Mi papá fue un patético perdedor... y también tenía dos hijos que yo no conocía

  • hace 4 años
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Hola, chicos. Me llamo Christy. Mi historia es sobre cómo descubrí que cada secreto, tarde o temprano, sale a la luz. Y, cuanto más lo ocultes, más lastimarás a tus seres queridos. Eso nos sucedió a mí y a mis padres, y mi vida no ha sido la misma desde entonces.
Tengo que decir que nuestra familia siempre fue problemática. Desde que tengo memoria, mis padres han peleado. Incluso estuvieron a punto de divorciarse algunas veces. Pero luego todo volvía a la normalidad y teníamos momentos más felices. Éramos como la tripulación de un barco. Cuando el mar estaba en calma, estábamos bien. Pero entonces, papá comenzaba a sacudir el bote, y él mismo creaba una tormenta. Y otra vez comenzaban las interminables disputas y problemas. Y la única razón de esas pequeñas discusiones era el dinero. Sí, es una pena admitir que una estupidez como el dinero tuvo un impacto tan grande en nuestras vidas. La cosa es que mi papá siempre quiso comenzar su propio negocio. Pasaba sus días reflexionando sobre ideas y planes. Era un soñador y quería ganar mucho dinero. Pero el hecho es que mientras soñaba con su El Dorado, permanecía desempleado y varado en casa. Así que mamá tenía que mantener sola a toda la familia. Ella volvía cansada después de un duro día de trabajo, y mi padre comenzaba a hablarle sobre otra aventura comercial, y le decía que pronto todos seríamos ricos. ¿Tengo que decirte que eso no es lo que mi madre quería escuchar? Por supuesto, peleaban de nuevo. Y, en algún momento, hasta me acostumbré.

Pero la peor parte fue cuando el entusiasmo de papá fue más allá de sus historias habituales de riqueza, y realmente comenzó a crear algo. Primero, creó un sitio web de asesoramiento legal, que no funcionó ni siquiera por un mes. Luego, trató de alquilar motos, pero no tuvo clientes en un mes, y así sucesivamente. Pero la cuestión es que necesitaba dinero para hacer todo eso, y no estábamos en condiciones de gastar ahorros familiares en sus negocios fallidos. Al principio, mi madre aceptó esas empresas, pero luego perdió la fe en su potencial de éxito y se negó a ayudar a mi padre. Y las peleas más grandes ocurrieron cuando papá tomó dinero sin el permiso de mamá. Varias veces, mi madre incluso echó a mi padre de la casa, pero él siempre regresaba después de un par de días con flores y disculpas. Y mi madre siempre lo perdonaba, porque se amaban y se mant

Recomendada