Las caderas que encendieron a Miami

  • hace 4 años
Jennifer López y Shakira encendieron Miami y el intermedio del Super Bowl que se celebró el domingo en esa ciudad. Las artistas lograron prender a los fanáticos de una de las ciudades con más latinos en Estados Unidos. Primero salió Shakira, vestida de rojo, acompañada por sus bailarines para mover sus caderas al ritmo de temas como "She wolf" y "Whenever, wherever" antes de recibir a Bad Bunny en la tarima, con quien hizo dúos en dos temas.

JLo apareció desde lo alto, bajando por un cilindro de pole dance, emulando su actuación en la película "Hustler" y afocó aquello. Sin duda, la llamada "Diva del Bronx" se robó el show, no solo por su cambio de vestuario, sino por la buena selección de temas y las vistosas coreografías. Estuvo acompañada por J Balvin y su hija Emme, quien le puso el toque tierno y de denuncia al espectáculo, pues durante su intervención, se imitaron las jaulas en las que se detienen a los niños inmigrantes ilegales cuando son separados de sus padres. Un movimiento de caderas en conjunto dio por cerrado el espectáculo.

Mientras el sabor latino hacía de las suyas, una revelación también causó controversia en el mundo del espectáculo. El Daily Mail publicó una extensa grabación en la que Amber Heard admite que golpeaba a su exesposo Johnny Depp. Según el diario británico, esta confesión se la hizo la actriz a la terapeuta con la que se veía cuando trataba de recomponer el matrimonio con Depp. En la misma grabación, de acuerdo con la nota, se escucha el sonido de ollas y sartenes que ella le lanza al actor, a quien Amber denunció por violencia doméstica.

A una que no le duró el matrimonio, el quinto, fue a Pamela Anderson, pues a tan solo 12 días de haberse casado con el productor Jon Peters decidió separarse de él para darse un tiempo. La pareja había tenido una relación hace más de 20 años y hace cinco meses se reencontraron. Las cenizas se avivaron y cuando todo parecía que iba por buen camino, pues se les acabó otra vez el amor.

Una corte española ya le puso fecha a lo que, parece, será el final de la disputa entre Javier Sánchez y Julio Iglesias. El 22 de abril un juez de Valencia dará su fallo en el caso de paternidad que Javier le sigue al cantante, quien no solo ha negado cualquier lazo consanguíneo entre ellos, sino que tampoco ha querido hacerse pruebas de ADN y ha apelado todas las sentencias previas que, por esa misma razón, le han dado victorias judiciales a Javier.

Recomendada