El amante de mi mamá regresó para destruir a nuestra familia

  • hace 5 años
¡Nuevas historias animadas de 2019 que sucedieron de verdad!

Hola a todos. Mi nombre es Lisa, y tengo 18 años. Hace poco traje a casa a un hombre que destruyó a nuestra familia y me rompió el corazón. Pero resultó que yo no era la culpable.

Mi familia es bastante rica porque mi papá trabaja mucho. Es un hombre de negocios, y mi madre es profesora universitaria. Construyeron una familia fuerte, y pensé que nada podría arruinar su relación. Pero varios eventos sucedidos el mes pasado demostraron que, si una persona altera un pequeño detalle en un mecanismo que funciona a la perfección, todo explotará.

Todo comenzó un día en el que decidí faltar a la escuela y volver a casa temprano. Cuando entré en mi hogar, enseguida me asusté, porque un completo desconocido estaba de pie en nuestra cocina. Cuando me vio, comenzó a sonreír nerviosamente e intentó ser amable. Dijo que era estudiante y que mi madre estaba dándole clases particulares. Nos presentamos, y dijo que se llamaba George. Hablé con él por un rato y me pareció muy amable. Pronto, mi madre bajó, y obviamente no esperaba verme en casa. También me sorprendió, porque no sabía que ella estaba dando clases particulares a nadie. Dijo que había comenzado recientemente. Luego, George se fue, y mamá me pidió que no dijera nada sobre su tutoría porque papá era muy celoso y estaría en contra de su trabajo extra. En ese momento, eso sonaba lógico.

Como sea, George comenzó a aparecer en nuestra casa con más frecuencia. Y, en realidad, yo estaba feliz por eso, porque era atractivo e inteligente. Pero lo más importante, era mayor, así que se veía más genial ante mis ojos. Disfrutaba los pocos minutos que podíamos hablar a veces. Como comprenderás, comencé a enamorarme de él. Pero no tenía el coraje para decírselo. Al principio decidí compartir mis sentimientos con mi madre. Pero cuando le dije cómo me sentía, se asustó y se preocupó. Yo no entendía qué estaba mal, porque tenía la edad suficiente para tener una relación. Pero mi madre me dijo que me mantuviera alejada de él, y que él no era el hombre para mí. No sé, tal vez algo había sucedido entre ellos, y ella pensaba que era un mal sujeto. Pero ¿qué podía hacer yo? Estaba totalmente enamorada de él. Pensaba en él todo el tiempo. Y el hecho de que mi madre me prohibiera comunicarme con él solo me tentaba más. Solía soñar que era un matón, que todos pensaban que era malo, pero que, en el fond

Recomendada