Descubrí que mi papá tiene otra hija. ¡Ella se robó todo nuestro dinero!

  • hace 5 años
¡Hola chicos! Mi nombre es Megan. Tengo 13 años de edad. Mi padre siempre solía decir: "a buen amigo, buen abrigo". Poco sabía él, lo que su amigo le haría algún día. Déjame decirte cómo sucedió todo.

Nuestra familia es completamente ordinaria, y solo somos mi mamá, mi papá y yo. Mi padre dirige su propio negocio, que tiene mucho éxito. Él trabajó con su compañero Daniel, quien también fue uno de sus mejores amigos. Daniel era casi parte de la familia, y siempre participó en todos nuestros eventos familiares y días festivos. Tenía la plena confianza de mi papá. Pero la pasada Nochebuena cambió nuestras vidas por completo.

¡Estábamos teniendo una gran fiesta con todos nuestros parientes y amigos de forma muy divertida! Mi padre siempre ha sido el alma de la fiesta, pero ese día estaba un poco malhumorado. Después de que todos se fueron, vi que mi padre y Daniel salieron juntos al balcón. Estaba limpiando la mesa y escuché accidentalmente su conversación. No entendí mucho, pero escuché a mi papá decir: "Hoy es el mismo día que la dejé". Y supongo que Daniel estaba completamente consciente de quién era 'ELLA', porque dijo: "Tal vez es hora de finalmente llamarla y saber la verdad". A lo que papá respondió: "De ninguna forma".
¡Solo estaba inquieta! ¿Mi papá se veía con una mujer a escondidas? Tenía que descubrir la verdad. A la mañana siguiente me topé con Daniel en nuestra puerta. Había venido a buscar a mi padre y llevarlo a su oficina. Agarré su mano, lo arrastré a mi habitación, y exigí explicaciones y Daniel no tardó mucho en contarme toda la historia.

Me dijo que mi padre se había casado con otra mujer hace muchos años. Pero su relación no era muy buena. Una vez que tuvieron una pelea tan grande, mi padre se fue y nunca regresó, a pesar de que su esposa estaba embarazada. Y, él nunca descubrió si ella tuvo al bebé o no, y esta pregunta lo ha atormentado durante años.

Solamente escuché todo eso con la boca abierta, contuve el aliento y finalmente le pregunté si en verdad había un bebé. Daniel hizo una pausa por unos segundos y luego dijo: 'Sí, la hubo'. Resultó que él también conocía a la exesposa de mi padre y la llamó esa misma tarde después de la conversación en el balcón. Mi padre tuvo una hija. Se llamaba Sylvia y ya había cumplido diecinueve años.

Puede que te sorprendas, pero estaba tan emocionada de escuchar esa parte de la historia. Solo podía imaginar lo feliz que sería mi padre. Y en cuanto a mí, ¡tener una hermana mayor siempre ha sido mi sueño! Ahora solo teníamos que contarle a mi papá las noticias. Y además, Sylvia esperaba conocer a su padre. Cuando él escuchó todo pensé que estaba a punto de desmayarse. Creo que tenía sentimientos encontrados, ¡pero lo convencí de que todo iba a ser perfecto! Ese mismo día, hicimos una llamada telefónica. Contesté el teléfono y escuché a una voz tan dulce que decía: '¡Hola, hermana! ¿Cómo est

Recomendada