Mi mamá no me ha hablado durante un año porque la he traicionado

  • hace 5 años
¡Hola chicos! Soy Sam. No me siento muy bien con la historia que voy a contar en este momento, o más bien con la forma en que los eventos cambiaron después de que hice lo que hice. Sucedió hace cerca de un año, cuando tenía 13 años y probablemente debería haber tomado una decisión diferente. Bueno, así es como sucedió.
Comencé a sentir que mi mamá ya no me veía como su hijito después de que nacieron mis hermanitas gemelas. Ella empezaba a esperar un montón de ayuda de mi parte, primero con el cuidado de las niñas y también con el trabajo de la casa. Quiero decir, es normal ayudar a tus padres, pero mi mamá no me dejaba hacer las cosas que solía hacer o se suponía que tenía que hacer a mi edad, como jugar videojuegos o salir con amigos. Ella seguía diciendo que yo era un hombre adulto en ciernes y que tenía que brindarle apoyo en ese momento. Por suerte, mi papá pensaba lo contrario. Él me ayudaba con el trabajo que mi mamá me daba y siempre intentaba pasar un tiempo extra conmigo, preguntándome cómo me encontraba. Y él decía que mamá simplemente estaba cansada de tener dos bebés a la vez y prometió que pronto las cosas cambiarían.

Las cosas cambiaron en realidad, cuando mi mamá nos llevó a mis hermanas y a mí a la casa de sus papás en un pueblo cercano a la ciudad en las vacaciones de verano. Casi nunca había pasado tiempo con mis abuelos, así que estaba feliz de poder ir a verlos. El abuelo me llevaba a viajes de pesca: era un pescador increíble, mientras que mi abuela ayudaba a mamá con los bebés. Después de un par de días, mamá casi había vuelto a ser como era antes de que nacieran las gemelas. Ella era más amable y agradable, y ya no me prohibía pasar mi tiempo como quería. Todo era casi perfecto, excepto una cosa: papá no vino con nosotros. Lo esperaba todas las noches, pero mamá decía que tenía algunas cosas que hacer. Un día, sentí que estaba empezando a tratarme como a un adulto otra vez. Ella se distanció de mí emocionalmente y se veía nerviosa. Me preguntaba qué había pasado, pero nadie me explicó nada. Entonces, un día escuché por casualidad cuando mamá estaba hablando con papá por teléfono, diciéndole que no iba a volver y que sus tres hijos iban a quedarse con ella. Dejó el teléfono y me vio mirándola con los ojos llenos de lágrimas. Ella sabía que esta vez no iba a poder escaparse de hablar conmigo.
No podía creer que mamá me había hecho esto a mí y a nuestra familia. Estaba enojado con ella porque decidió alejarme de mi papá sin siquiera preguntarme qué pensaba de todo esto. Ni siquiera nos dejó despedirnos. Estaba enojado con mis hermanas pequeñas porque si no fuera por ellas, mamá no se habría puesto tan nerviosa y cansada y nuestra familia estaría bien. Incluso estaba enojado conmigo mismo por ser tan estúpido y no llamar a mi papá por mi cuenta para preguntarle si iba a venir para estar con nosotros. ¿Cómo iba a comenzar mi vida aquí si

Recomendada