El novio de mi mamá es casi de mi edad. ¡Estoy impactada!

  • hace 5 años
Ella es Athena, y ahora mismo te contará cómo casi arruinó las vidas de tres personas a la vez.

Se podría decir que ella tiene la actitud equivocada. Athena puede ser intensa, obstinada y de mal genio, pero nunca se siente insegura acerca de nada, y siempre sabe lo que se debe hacer para mantener todo CORRECTO.

No hay manera de que ella pudiera haber sido diferente. Su mamá es soltera y Athena es el único apoyo que tiene en su vida. Es por eso que trata de proteger a su mamá de cualquier estrés o dolor, incluido el tipo que puede suceder en su vida amorosa. Es joven, hermosa y muy amable, y Athena cree que no se merece nada menos que el mejor hombre de todos los tiempos.

De vez en cuando, cuando empieza a salir con alguien, Athena observa al hombre en cuestión muy de cerca. Si alguna vez comete un pequeño error, ¡ella los echa de su vida! En serio, esto puede parecer inverosímil, pero Athena realmente SABE cómo hacerlo.

¡Pero el nuevo novio de su mamá resultó ser un verdadero monstruo! En primer lugar, él era solo siete años mayor que Athena. ¿Puedes imaginar? ¡Siete años! Cuando su mamá lo presentó, Athena se sorprendió tanto que se comportó bien. Pero tan pronto como tuvo la oportunidad, trató de hablar con él. Su nombre era Tom. ¡Él no le temía en absoluto! A pesar de que este bicho raro había visto lo enojada que estaba con él, él respondió con calma que tenían que aprender a ser amigos por el bien de su mamá. Y luego dijo que estaba enamorado de ella y que nunca la abandonaría. Francamente, incluso ella estaba un poco confundida, pero eso solo la hacía más decidida a deshacerse de él.

Su mamá comenzó a gastar lo que parecía una eternidad arreglándose antes de salir. Y se compró tantas cosas nuevas que se habrían visto mejor en Athena que en ella. Ella usaba mucho maquillaje, su cabello era realmente genial y, en general, actuaba más relajada que de costumbre. Y Athena pensó que todo esto era grosero y ridículo.

Un día, descubrió que su mamá y Tom salían a los mismos lugares donde ella y sus amigos iban. ¡Oh Dios mío! ¡Se habría muerto de vergüenza si sus amigos hubieran visto a su mamá vestida con su blusa a la moda, tomándose de la mano a un tipo que apenas se había graduado de la universidad!

Y entonces, tuvo un pensamiento terrible: ¿y si decidían casarse? ¡No podía soportar la idea de que alguien pudiera confundir a su padrastro con su novio! ¡Eso sería una pesadilla! Tenía que hacer algo antes de que fuera demasiado tarde.

Una vez, cuando Tom llegó a su casa, ella notó que estaba nervioso. Parecía estar escondiendo algo en el bolsillo de su chaqueta. Ella sospechaba que algo raro estaba ocurriendo y decidió averiguar qué era. Cuando estaban viendo la televisión en la sala de estar, ella se coló en el armario, encontró la percha y revisó su chaqueta. Por supuesto, ella sabía que esto no era lo correcto, ¡pero lo estaba haciendo por el bien de su mamá

Recomendada