Mis padres odiaban a mi novio pero él cambió las cosas

  • hace 5 años
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Ella es Daisy, y esta es la historia de cómo sus padres intentaron quitarle a su primer amor. El año pasado conoció a un chico maravilloso llamado Bill. Era un poco mayor que ella, y no podían ser más diferentes: ella era una estudiante modelo y él tenía problemas en la escuela. Además, Bill tenía un trabajo a tiempo parcial en una gasolinera. La familia de ella no tenía malos ingresos, y la de él era mucho más pobre.

Pero no importaba, porque Bill era dulce y de buen corazón, y siempre la hacía reír cuando estaba triste. Daisy se sentía feliz y a salvo con ese grandulón de sonrisa adorable. Los padres de él la amaron desde el primer momento, su mamá siempre intentaba alimentarla porque era “demasiado delgada”. Pero la historia fue muy diferente con los padres de Daisy…

Durante la cena con Bill, le hicieron todo tipo de preguntas, como “¿Cuáles son tus planes para el futuro?”, “¿Por qué trabajas en una gasolinera?”, “¿Planeas ir a la universidad?”. Bill estaba muy nervioso, no esperaba algo así, y lo cierto era que Daisy tampoco. Le fue muy difícil responder, los padres de ella no le sacaban los ojos de encima, y después de cada respuesta lo miraban con desaprobación. Bill se fue tan pronto como pudo, y los padres de Daisy le dieron un sermón sobre lo torpe y poco confiable que era su novio, y sobre el hecho de que venía de un entorno pobre. “Deberías pensar más en tu futuro, Daisy”, le dijeron. “Puedes encontrar a alguien más adecuado para tu nivel de educación”. Con eso daban a entender que Bill la arrastraría a “su nivel”.

Daisy intentó defenderlo y contarles lo maravilloso que era, pero no la escuchaban. Es más, le prohibieron terminantemente verlo. Pero, ya que ellos no la escucharon, ella no los escuchó, así que no dejó de salir con él. No hace falta decir que Bill estaba muy triste con toda la situación, creía que no merecía a Daisy, o que era “demasiado estúpido” para ella. Daisy le dijo que eso no era cierto, que ella quería estar con él sin importar lo que sus padres dijeran.
Salieron en secreto unas cuantas semanas, Daisy debía inventar una excusa cada vez. Eventualmente, sus padres la descubrieron, y se pusieron como locos. Ella sabía que no tenía sentido darles razones lógicas, así que discutió con ellos hasta que le quitaron el teléfono y la computadora y le ordenaron regresar a casa de inmediato después de la escuela.

Daisy no podía dejar que sus padres le quitaran su libertad y a Bill, así que comenzó a verlo en la escuela. Muchas veces faltaban a las clases.

Sus padres no tardaron mucho en enterarse. Le dijeron a Bill que, si no dejaba a Daisy en paz, llamarían a la policía. Bill no sabía qué hacer, y yo tampoco. Sus padres nunca habían sido tan estrictos con ella en el pasado.

Decidió que, si no podía estar con Bill, lo menos que podía hacer era vengarse de sus padre

Recomendada