El pasado mes de abril fue el mas caluroso de la historia (Apocalipsis 16:8-9)

  • hace 5 años
ANTES DEL FIN. LA TEMPERATURA DE LA TIERRA AUMENTARA (CALENTAMIENTO GLOBAL) PARA QUEMAR A LOS HOMBRES EN LA GRAN TRIBULACIÓN (Apocalipsis 16:8-9)

"EL PASADO MES DE ABRIL FUE EL MES MAS CALUROSO DE LA HISTORIA PROVOCANDO GRANDES INUNDACIONES, SEQUÍAS, CICLONES Y INCENDIOS. ADEMAS CONTINUA EL DERRETIMIENTO DE LOS GLACIARES Y EL AUMENTO DE LA TEMPERATURA DE LOS OCÉANOS QUE PROVOCA EL CONTINUO AUMENTO DEL NIVEL DEL MAR"

Todas las señales que te avisan que la Gran Tribulación Apocalíptica se acerca, están en todas partes, pero los ignoras por no leer la biblia. Alerta lo que vamos a decir aquí. Porque tal vez lo que vamos a escribir no lo encontraras en ninguna parte. El verano que paso en Europa, en Asia y en otros lugares del mundo se han batido rencor de temperaturas muy altas (Calentamiento Global) donde muchas personas han muerto y esto tiene relación con las expulsiones de los rayos del sol que está sucediendo hace más de 10 años, pero estos 4 últimos años estas expulsiones de rayos del sol eran cada vez más cerca de la tierra hasta que el año pasado traspaso muy levemente a nuestra atmósfera provocando apagones de señal de radio en algunos países y lo que dice en la publicación solamente es una confirmación de lo que ya está sucediendo muy levemente pero esto poco a poco va hacer peor hasta que los rayos del sol traspasen permanentemente la atmósfera y así quemara a los hombres con el fuego y el calor como nunca lo ha habido, como lo dice (Apocalipsis 16:8-9) EL CUARTO ÁNGEL DERRAMO SU COPA SOBRE EL SOL, AL CUAL FUE DADO QUEMAR A LOS HOMBRES CON FUEGO. Y LOS HOMBRES SE QUEMARON CON EL GRAN CALOR Y BLASFEMARON EL NOMBRE DE DIOS, QUE TIENE PODER SOBRE ESTAS PLAGAS Y NO SE ARREPINTIERON PARA DARLE GLORIA y también (Lucas 21:25)

Es tiempo de buscar a JESÚS ahora y declárelo su Señor y Salvador personal ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE, porque el viene pronto a rescatar a su iglesia y llevarnos a sus moradas celestiales, DESPIERTA tu que DUERMES Efesios 5:14.

Recomendada