Trump visita la sede de la lucha contra el terrorismo del Ejército de EEUU

  • hace 5 años
Nada más bajarse del Air Force One, saludo militar de Trump en su primera visita a la base aérea de MacDill, en Florida, la sede central de la lucha contra el terrorismo del Ejército de Estados Unidos. Después, caluroso recibimiento antes de su discurso.
"Apoyamos firmemente a la OTAN", dice Trump pero pide a todos los socios que cumplan con sus cuotas porque algunos, asegura, no hacen sus contribuciones apropiadas. Parece que la OTAN ya no está "obsoleta" como dijo hace menos de un mes antes de asumir la Presidencia porque el magnate ha prometido una fuerte inversión militar para acabar con el terrorismo islámico junto a la coalición.  Trump ha vuelto a disparar contra la prensa. Acusa a los periodistas, sin pruebas, de no cubir los atentados en Europa, como el de París o Niza. Su portavoz va más allá y dice que la Casa Blanca dará una lista con los ataques terroristas en cuestión.
En la versión ampliada de su entrevista en la Fox, Trump ha vuelto a amenzar con retirarle los fondos federales a las ciudades santuario que se niegan a deportar a inmigrantes. Contra su polémico veto migratorio, los gigantes tecnológicos de Sillicon Valley Google, Facebook, Twitter..., hasta cien empresas, han presentado ante la justicia un escrito de alegaciones contra el decreto.
-Redacción-

Recomendada