Gameplay The Division 2 - Endgame y misiones de la campaña
  • hace 5 años
El arranque de The Division 2 es toda una declaración de intenciones. Cuando la sociedad se derrumbe, ¿tendrás un arma? ¿La tendrá tu vecino? Siete meses después del estallido del virus, tras los acontecimientos que vivimos en Nueva York en el primer The Division, los agentes de esta célula (nacida de la imaginación de Tom Clancy) vuelven a ponerse en marcha para mantener el orden en las ruinas de Washington D.C. (que se han recreado a escala 1:1). El estudio sueco Massive Entertainment y Ubisoft vuelven a unir fuerzas en un proyecto muy prometedor.

The Division 2, como su antecesor, nos propone formar parte de esta última línea de defensa, junto a miles de jugadores de todo el mundo. Y nos presenta un mundo transformado, en que unos pocos supervivientes sufren el acoso de distintas facciones que han tomado las calles por la fuerza de las armas. Los tres grupos rebeldes a los que nos vamos a enfrentar en The Division 2 son Hyenas, Outcasts y True Sons (“los hijos auténticos de la patria”), y no nos van a poner las cosas fáciles.

No es la primera vez que hemos podido jugar a The Division 2. Hace unos meses os ofrecimos un primer avance con el contenido PVP en el modo Conflict (control y  “team deathmatch”) y en las tres zonas oscuras de la ciudad. Pero esta vez hemos probado unos niveles diferentes –que estarán incluidos en la beta privada, disponible del próximo 7 al 10 de febrero-. Hemos jugado los dos primeros niveles de la campaña, además de las misiones secundarias en el mundo abierto, y también nos hemos sumergido en el “endgame” esto es, lo que nos ofrecerá una vez que hemos terminado la campaña y hemos alcanzado el nivel máximo.
Recomendada