Impresiones y avance de Spider-Man para PS4
  • hace 6 años
Después de jugar más de dos horas a Spider-Man para PS4, controlar tanto al hombre araña como a Peter Parker (su ater ego en el mundo real) y enfrentarnos a dos de los enemigos finales del juego: Shocker y Kingpin, os dejamos un contenido muy especial. En estas impresiones del próximo juego de Spiderman, nuestros dos expertos os dejan su visión personal del juego de Insomniac Games, que aparecerá en exclusiva en la consola de Sony, el próximo 7 de septiembre (en 4K en la versión de PS4 PRO).

Además de jugar nuestra primera partida a Spider-Man durante el pasado E3, hemos tenido ocasión de reencontrarnos con el superhéroe más popular de Marvel en el evento de preview. Nos hemos enfrentado a los maleantes que campan por la ciudad de Nueva York (y que están encabezados por alguno de los supervillanos más icónicos de los cómics, como Rhino, Mr. Negativo, El Buitre, Electro o Marta Plateada). Por supuesto, también hemos podido disfrutar balanceándonos libremente por Manhattan, cumpliendo tareas secundarias, como recoger las mochilas de Peter, o descubriendo alguno de los trajes de Spiderman que estarán disponibles, como el clásico, el de Spider-Man Noir o el de Avengers Infinity War.

En apenas dos horas y media de juego (teniendo en cuenta las dos demos diferentes) ya os podemos adelantar que este "sandbox" de superhéroes recoge lo mejor de dos mundos: una licencia de Marvel cuidada al extremo y la buena ejecución de Insomniac, que ha puesto en su próximo lanzamiento todo lo aprendido en juegos como Sunset Overdrive o la saga Ratchet and Clank. ¿Queréis saber qué nos ha parecido Spider-Man en PS4? Aquí os dejamos una visión más personal.