El nuevo BMW Serie 8 Coupé

  • hace 6 años
La presentación del nuevo BMW Serie 8 Coupé añade un nuevo capítulo a la larga historia de apasionantes modelos deportivos del fabricante bávaro premium, y lleva la actual ofensiva de modelos del segmento del lujo a una nueva etapa de dinamismo. El BMW Serie 8 Coupé es un automóvil de ensueño que presume de un rendimiento excepcional, un emocionante diseño, lujo de vanguardia; y del último y más avanzado equipamiento en tecnología de visualización y control, asistencia al conductor y conectividad.

El principal objetivo en el desarrollo del BMW Serie 8 Coupé fue conseguir una dinámica de conducción emocionante. La carrocería, el sistema de propulsión y las suspensiones han sido perfeccionadas para lograr una agilidad suprema, y la precisión y equilibrio que se esperan de un coche deportivo de clase alta. En el proceso se combinaron motores especialmente potentes con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y medidas de diseño de BMW EfficientLightweight.

Encabezando la gama de modelos se encuentra el BMW M850i xDrive Coupé , propulsado por un recientemente desarrollado motor de gasolina V8 de 390 kW / 530 CV. Este modelo de BMW M Performance será lanzado en noviembre de 2018 junto con el BMW 840d xDrive Coupé, que monta un potente motor diésel de seis cilindros en línea con 235 kW / 320 CV.
El diseño exterior del BMW Serie 8 Coupé presume de modernas formas con una apariencia deportiva, mezcladas con un aire de exclusividad y sensualidad. De esta forma, el modelo de producción está a la altura de las expectativas adelantadas por el BMW Serie 8 Concept. Su exclusiva aura es el resultado de un nuevo lenguaje de diseño basado en la claridad, la modernidad y el compromiso emocional.

El expresivo diseño de la superficie de la carrocería exterior realza el carácter dinámico del nuevo BMW Serie 8 Coupé con mayor intensidad que en cualquier modelo previo de la marca. Las superficies han sido estructuradas utilizando líneas simples y marcadas.
Con unas dimensiones exteriores de 4.843 mm de longitud, 1.902 mm de anchura, 1.341 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.822 mm, esta modelo de dos puertas adopta una estampa muy poderosa en la carretera.

El moderno y minimalista lenguaje de diseño exterior se mantiene en el interior del nuevo BMW Serie 8 Coupé, creando un ambiente relajante y lujoso. Al mismo tiempo, todas las líneas longitudinales apuntan al frente, dirigiendo automáticamente la mirada hacia delante, lo que pone el foco en la conducción deportiva. Todos los elementos de control están claramente dispuestos. Un diseño conciso de las superficies permite que los materiales de alta calidad llamen la atención. Por ejemplo, el uso de embellecedores está restringido a la zona situada entre la consola central y el panel de instrumentos.

Recomendada