Muchas puertas se abren cuando aprendes a soltar

  • hace 6 años
Y todo lo que recuerdo es que me estaba muriendo por dentro; lloré días enteros hasta quedarme seco. Pero a pesar de aquel desastre, mi corazón seguía latiendo. Entonces puse de mi parte, hasta que un día dejé de sentirme cobarde y aprendí a soltar lo que ya no podía quedarse.

No fue fácil, pues culpé a ese amor ingrato por toda la desgracia que sentía en mi alma, en mi ser; sentía que alguien tenía que pagar por esto que me ocurría, me ponía a pensar en muchas ocasiones, ¿cómo puede existir gente a quien le entregas tu tiempo, tu mente, tus pensamientos y tus emociones; y no lo valoran?

Me fue difícil, viví errante en mis pensamientos, perdido en la noción del tiempo, insensible a los días, los colores de las semanas eran exactamente las mismas como un volcán en erupción, que lanza ceniza, mi mundo se volvió tóxico y caótico, mis pensamientos corrían por todas partes, como huyendo del siniestro gris que asolaba mi alma.

✅ Info.
*Fuente: Belife Motivación.
*Autor: Sandro Gomez (Autor del Guión, no de la frase)
*Locutor: Sandro Gomez.
*Facebook:
*Twitter:

✅ Nota: El fin de este video, es sólo compartir las reflexiones que más impactan en la vida de las personas, a la vez que da todos los créditos a los autores del contenido. Si deseas resubir este video a tu canal, recuerda dejar un link a este video; y darle el reconocimiento al autor del guión. Si tienes un pensamiento que quieres que pase a video, no dudes en ponerte en contacto conmigo.