Joven español agredido por CDR agradece el apoyo recibido y denuncia partidismo policial

  • hace 6 años
Habla el joven español, víctima del acoso y agresión independentista este lunes, 23 de abril de 2018, en el centro de Barcelona: "Consigo salir de allí y tiro (los lazos amarillos) a la basura, todos los que pueda"; aunque "se me arrebatan (los independentistas) y después vuelvan a colgar; pero, se acerca una patrullo de dos policías motorizados de la Guardia Urbana" del Ayuntamiento de Barcelona cuyo jefe político deben directamente de la alcaldesa Ada Colau. Los policías, "al ver tanto... yo doy la cara, yo me presento" explicando que "he sido yo que he tenido el problema". "Les comento (a la policía Urbana de Barcelona) que por quitar los lazos amarillos he recibido puñetazos, y me ha agredido una persona; y, a parte, después he recibido amenazas". "Y la respuesta del Guardia Urbana fue que: «¿por qué quitas los lazos amarillos; los lazos amarillos te molestan?» en lugar de" preocuparse por mi seguridad y mi salud: "si estaba bien...". Así ha denuncia el joven disidente catalán quien ha dado las gracias a los españoles por el apoyo recibido en las redes sociales y sobre todo, este español ha reconocido la labor determinante de una valiente parella española que ante la brutalidad de la agresión independentista estuvo grabando todo rato el incidente. Gracias a esta parella, subraya el joven, los llamados Comités de Defensa de la República (CDR) se abstuvieron ante la presencia de la cámara móvil de testigo.

El español que deja claro que nada le parará los pies ante la defensa de la convivencia en la región catalana porque, tal como ha defendido el héroe nacional recordando lo que dijo a los agresores independentistas, "en España no hay presos políticos" sino políticos presos.

Además de agredir a este español, solo en medio de extremistas ultraviolentos amarillos, según imágenes, acosaron también, según las mismas imágenes, a la valiente española que se acercó hasta el joven para grabar. Se puede comprobar como una de los CDR va hasta muy cerca de la cámara móvil para acosar a la mujer que graba.

En palabras del joven, se ve que él estuvo hablando con su "madre" por teléfono desde la Avenida Diagonal de Barcelona, quien ya estaba cerca en la parada del "metro".

También, ha dicho durante la conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, iban a un encuentro con también su padre.

Esperando la llegada de sus padres, el joven se dio cuenta de que su entorno, un espacio público, estaba lleno de la "contaminación" amarilla con la que el separatismo ensucia las calles de España en Cataluña para exigir la libertad de sus políticos presos exconsejero del Gobierno cesado de la Generalidad de Cataluña tras el golpe de estado del pasado viernes 27 de octubre de 2017, Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña (DUI), en aplicación de los resultados -según el separatismo- de la consulta ilegal del día uno de octubre de 2017.

Más a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Recomendada