Independentista de CDR agrede a una española de 66 años en Barcelona

  • hace 6 años
El agresor independentista de los Comités de Defensa de la República' (CDR) "empezó a empujar a una compañera de 66 años; la tiró tres veces al suelo", explican y precisan que en una de las tres veces que Carmen fue atacada, su verdugo "la estampó contra una cabina telefónica; la lanzó allí directamente y la pobre rebotó y cayó al suelo", concretan a Ñ Pueblo. Llegaron los "Mozos de Escuadra" y solo "identificaron" al agresor independentista, tal como se puede ver en las imágenes.

La agredida es la portavoz d ela plataforma de mujeres resistentes españolas en Cataluña que trabajan en la clandestinidad para recuperar las calles españolas en Cataluña en acciones pacíficas de limpiezas de propagandas amarillas contaminantes separatistas denominada «Brigada 155».

Carmen pudo levantarse hasta dos ocasiones y resistir por España y las libertades de los catalanes hasta la llegada de la policía, según imágenes.

Fuentes de la entidad explican a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que estuvieron en la Plaza de la Trinidad de Barcelona quitando los lazos amarillos que los llamados 'Comités de Defensa de la República' (CDR) y entidades separatistas en Cataluña "habían llenado las vallas de una obra" en la dicha plaza.

"Nos pusimos a quitar los lazos amarillos" con los que el separatismo ensucian las calles y espacios públicos en Cataluña para reclamar la libertad de sus golpistas Políticos presos.

De repente -explican fuentes de «Brigada 155», este domingo, 15 de abril de 2018 durante una conversación con Ñ Pueblo- "salió el panadero diciéndonos que «íbamos a tener feina para toda la noche»", y las valientes mujeres de «Brigada 155» respondieron que "«no pasada nada porque estamos para eso»", contestaron al panadero que de seguida se puso a "llamar por teléfono" y la mujeres de (B 155) se crearon que este separatista estaba "llamando a los Mozos de Escuadra como suelen hacer" durante las acciones clandestinas de las entidades españolas que limpian las calles de España en Cataluña de la propaganda amarilla sectaria.

Pero, se ve que el panadero estaba "llamando" al refuerzo secesionista para una agresión mayor. "Llamó a un amigo", explican las mismas fuentes.