El nuevo Mercedes-Benz G-Class - Interior exclusivo

  • 6 years ago
Es una leyenda fuera de la carretera y el último punto de referencia para muchos fanáticos de la conducción a campo traviesa: la Clase G. Desde 1979, más de 300,000 ejemplos de esto han permitido a sus propietarios experimentar aventuras que hubieran sido inalcanzables con cualquier otro vehículo. Exteriormente, la "G" ha cambiado muy poco. Pero, de hecho, este todoterreno muy especial se ha reinventado constantemente. Con su interior completamente actualizado y numerosas funciones nuevas, la Clase G ha experimentado la transformación más significativa de su carrera de casi 40 años, tanto en términos técnicos como estilísticos, al tiempo que logra mantenerse fiel a sí misma.

Los elementos icónicos continúan sirviendo a propósitos muy específicos, ahora como entonces, y para darle a la Clase G su apariencia única. Todos estos todavía se encuentran en la nueva Clase G: la distintiva manija de la puerta y el característico sonido de cierre, la robusta banda de protección exterior, la rueda de repuesto expuesta en la puerta trasera y las prominentes luces indicadoras. Son características extraordinarias como estas que se combinan con las líneas angulares del todoterreno para definir su aspecto especial.

Que esta es una interpretación contemporánea de una leyenda también es evidente, por ejemplo, a partir de las líneas claras y geométricas del automóvil: subir a bordo de la Clase G revela elementos de estilo del exterior transpuestos en el interior. La forma de los faros redondos, por ejemplo, que se refleja en las rejillas de ventilación de ambos lados. O el diseño de los indicadores icónicos, que se encuentran de nuevo en la forma de los altavoces.

Los distintivos de la Clase G incluyen el asa de agarre delante del pasajero delantero y los interruptores resaltados en cromo para los bloqueos del diferencial, colocados a la vista. Ambos han sido meticulosamente optimizados y conservados como características características.

Recommended