El opositor Leopoldo López pide que continúen las protestas en Venezuela

  • hace 7 años
Frente a sus seguidores ondeando la bandera venezolana. Es el líder opositor Leopoldo López tras su salida, este sábado, de la cárcel. Abandona así la prisión de Ramo Verde, donde se encontraba desde febrero de 2014, pero seguirá en arresto domiciliario. López ha hablado, pero no lo ha hecho por su boca sino a través de una carta leída por el coordinador de su partido Voluntad Popular, a las puertas de su residencia.

Seguiremos luchando por la libertad de los presos políticos, y lograr justicia y paz para nuestro país ¡Fuerza y FE! pic.twitter.com/vJMrtGiHJp— Lilian Tintori (@liliantintori) 8 de julio de 2017


El Tribunal Supremo de Justicia asegura que este traslado se debe a “problemas de salud” del político, aunque sus familiares señalan que López se encuentra en perfectas condiciones. La liberación de López era uno de los principales reclamos de los opositores en las mesas de negociaciones iniciadas a finales de 2016 con el Gobierno de Nicolás Maduro, con la mediación, entre otros de José Luis Rodríguez Zapatero.

Recomendada