Muere Carrie Fisher, las galaxias se quedan sin su Princesa Leia

  • hace 7 años
Ha muerto la actriz Carrie Fisher. Conocida mundialmente como la Princesa Leia de “La Guerra
de las Galaxias” este martes ha fallecido a los 60 años. Se encontraba hospitalizada desde el viernes tras sufrir un ataque cardíaco en pleno aterrizaje en Los Ángeles. La familia ha dado a conocer su muerte a través de un comunicado.

Aunque el cine siempre la recordará por su papel en la trilogía original de ‘La Guerra de las Galaxias’ de George Lucas lo cierto es que la fama le viene desde la cuna. Era hija del cantante Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds.

Carrie Fisher Completed Work on ‘Star Wars: Episode VIII’ Before Her Death https://t.co/fhI54QEdE8— Variety (@Variety) 27 de diciembre de 2016


En 1969 debutó ante las cámaras en una película con su madre. Ocho años después los mitómanos le abrirían al puerta grande del cine por su papel de la Princesa Leia. Entre sus seguidores, anónimos, artistas, cantantes e incluso el primer ministro de Canadá que no ha dudado en escribir en las redes sociales para expresar sus condolencias por la muerte de la actriz.

We’ll never forget you, Carrie. May the Force be with you always.— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) 27 de diciembre de 2016


Un fallecimiento que se produce meses después de finalizar su participación en la que será la octava entrega de Star Wars.

Carrie Fisher Completed Work on ‘Star Wars: Episode VIII’ Before Her Death https://t.co/fhI54QEdE8— Variety (@Variety) 27 de diciembre de 2016


“La Princesa Leia fue uno de mis primeros flechazos de infancia y estoy seguro de que fue así para muchos de nosotros. Fue genial ver El despertar de la Fuerza. La verdad, estoy muy triste”, señala un seguidor.

“La Princesa se ha ido. No habrá nadie como ella nunca. Leia está en el corazón de todos y su alma permanecerá con nosotros por siempre. La vamos a echar de menos”, apunta otro.

no words #Devastated pic.twitter.com/R9Xo7IBKmh— Mark Hamill (@HamillHimself) 27 de diciembre de 2016


A la famosa trilogía le seguirían otras películas como Hanna y sus Hermanas de Woody Allen o una carrera como escritora que este martes ha tenido su último capítulo.

Recomendada