De la Morena: "Sería un imbécil si me fuera mal y dijera que ahora no creo en el EGM"

  • hace 8 años
"Para nada las noches de Onda Cero están tumbadas, esta emisora tienes muchas posibilidades". José Ramón de la Morena (Brunete, 1956) se revuelve ante la primera acometida. No es incomodidad con la pregunta ni voluntad de sacar los dientes. Simplemente, está convencido que tiene los mimbres suficientes para hacerlo más que bien en su nuevo destino.

Y eso que el reto es mayúsculo, ya que parte en franca desventaja respecto a sus dos rivales. [194.000 oyentes frente a los 472.000 de COPE y los 915.000 de la SER, los que deja él]. Y la presión es grande, porque siendo quien es, el líder de los últimos años, el número uno, solo vale ganar. También con 'El Transistor'.

Y para reforzarse en su idea, recita de carrerilla la 'alineación' que le acompaña como si de un once de gala del Atleti se tratara: "aquí trabaja Julia Otero, Alsina y Juanrra Lucas por las mañanas, David del Cura,... hay gente muy buena", dice. Y añade sin más dilación: "lo que ocurre es que uno viene de posiblemente el mejor escaparate que hay, que es la SER".