Mata a su mujer y abandona su cuerpo en una nave de Sevilla

  • hace 8 años
Sevilla, 2 jun (EFE).-



La mujer asesinada en Sevilla, cuyo cuerpo fue abandonado por su marido en el interior de un coche en una nave cercana al aeropuerto de San Pablo, tenía 32 años y era de nacionalidad rumana, ha informado a Efe un portavoz de la Policía Nacional.

Este portavoz, que no ha precisado los motivos de la muerte de la mujer, ha señalado que el matrimonio era de nacionalidad rumana y que el hombre, de 34 años, dejó el cuerpo en el interior de un coche en una nave abandonada cercana al aeropuerto sevillano y perteneciente a una empresa de coches de alquiler.

El presunto homicida se encuentra aún en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía en Sevilla y se espera que en las próximas horas pase a disposición judicial.

Al parecer, el motivo de que el hombre se entregara en la localidad onubense de Bollullos del Condado es que el matrimonio vivía de manera circunstancial en ese municipio.

Hacia las nueve de la noche de ayer un hombre se presentó en la comisaría de la Policía Local de Bollullos para confesar que había matado a su pareja en el aeropuerto de Sevilla.

La Policía Local dio aviso a la Guardia Civil de Bollullos, que se trasladó con el hombre hasta el aeropuerto de Sevilla.

Allí, en una nave cercana al aeropuerto, encontraron el cadáver de una mujer en el interior del coche.



Palabras clave: efe,violencia machista,sevilla,aeropuerto

Recomendada