Divinity Original Sin, un juego del estilo clásico de dragones y mazmorras

  • hace 8 años
El objetivo inicial de sus desarrolladores, Larian Studios, era el de conseguir 400.000 dólares con los que iban a crear un mundo más reactivo, más denso y mucho más grande. Querían rellenar un poco los huecos, vamos. Pero a medida que la popularidad del proyecto aumentó, agregaron una nueva área, rasgos de personalidad para el personaje, música orquestal, y un fondo más profundo para todos los miembros del equipo.
Llegando casi 1 millón de dólares, Divinity Original Sin hizo un trabajo fantástico en el cumplimiento de su promesa. A pesar de que lanzó el juego 7 meses más tarde de lo previsto - pasando de noviembre 2013 hasta junio 2014 -, los desarrolladores entregaron exactamente lo que todos los fans del género querían. De hecho, el juego fue tan exitoso que ganó numerosos premios ese año - incluyendo el de Juego del Año de GameSpot. ¡Incluso nosotros le dimos un 9 sobre 10! Si es que, cuando algo es bueno, estamos todos de acuerdo.
Con el tiempo, su popularidad dio lugar a la publicación de una edición mejorada que añadió más trabajo en las voces, mejora de las ayudas en el control, y nuevos sistemas de combate. Esta versión incluso llegó a las consolas.
Por supuesto, no todos los juegos se esperan hasta que están casi hechos antes de buscar algún tipo de financiación - pero sin embargo esta fue una fantástica manera de conseguir que los fans consiguieran exactamente lo que querían.