EL PERRO QUE RESCATÓ A UN COLIBRÍ BEBÉ Y AHORA SON MEJORES AMIGOS

  • hace 8 años
EL PERRO QUE RESCATÓ A UN COLIBRÍ BEBÉ Y AHORA SON MEJORES AMIGOS

Rex es un perro tipo pastor alemán que fue adoptado hace poco más de un año por Ed Gernon en California. Cuando lo adoptó, Rex era un perro agresivo que peleaba con otros perros en la calle y había matado gatos. Su dueño cuenta que Rex vivió tanto tiempo en las calles que tuvo que aprender a sobrevivir como pudiera.

Pero después de un mes juntos, un día Ed y Rex salieron a caminar y Rex se detuvo enfrente de una plata y se rehusó a moverse. Cuando Ed se acercó a ver qué estaba pasando, encontró a un colibrí bebé que parecía estar muerto. Estaba cubierto de hormigas y no tenía plumas. Ed trató de jalar a Rex pero Rex no se movió hasta que Ed ayudó al colibrí bebé.

Ed y Rex se llevaron al pajarito a casa y empezaron a cuidarlo para que se recuperara. Ed dice que jamás en su vida pensó que acabaría haciendo esto por un animal y ahí estaba, cada 15 minutos dándole de comer en la boca una solución con azúcar para ayudarlo a recuperar fuerzas y enseñándolo a volar usando una secadora de pelo.

Rex siempre estuvo al pendiente de Hummer, el colibrí, y de hecho son tan amigos y se tienen tanta confianza que Hummer se baña en el plato de agua de Rex.

Hoy ha pasado ya un año de esto y Hummer sigue viviendo con Rex y su dueño. Ed dice que es increíble porque él rescató a Rex, Rex rescató a Hummer y Hummer a su modo los rescató a ellos dos.

Basta ver a los tres conviviendo juntos para saber que aunque haya perros que parecen agresivos por fuera, en realidad todos lo único que quieren es querer y que los quieran.

Ed dice que vivir con Hummer en casa es como vivir con Campanita y tiene razón. Para todos los que como yo creen que los colibrís son mágicos, saben que este colibrí escogió a Rex para ayudarse mutuamente. Y funcionó.

FUENTES : http://institutoperro.com/