El sol, protagonista del primer Sant Jordi de Puigdemont como president de la Generalitat

  • hace 8 años
Barcelona, 23 abr (EFE).- Actores, deportistas y políticos se mezclan con escritores en la diada de Sant Jordi y comparten las casetas que se han propagado a lo largo de la capital catalana, mientas esperan que se acerquen sus admiradores para firmar los libros que, por motivos profesionales o personales, han publicado recientemente.
Algunos, como la piloto Laia Sanz, el presidente de Cantábria, Miguel Ángel Rebilla, acuden a la diada repetidamente. O más mediáticos, como el cantante Mario Vaquerizo, el publicista Risto Mejide, que han provocado largas colas y un ligero caos en el puesto de la Casa del Libro debido a problemas en el orden de la cola y a que los seguidores llenaban completamente la calzada.
Entre el sol y las aglomeraciones, los seguidores esperaban poder hablar con sus autores favoritos, ahí estaban por ejemplo Almudena Grandes, Claudio Magris, la polifacética Pilar Rahola, el ex juez Santiago Vidal o el habitual Josep María Espinas, entre otros muchas personalidades.

IMÁGENES DE LA DIADA DE SANT JORDI Y DE LA FIRMA DE AUTORES POR BARCELONA. IMÁGENES DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT,. Palabras clave: efe,sant jordi,literatura,libros,nomonetizar

Recomendada