Una familia cede su Delorian a una ONG que organiza eventos para ayudar durante el tratamiento de niños enfermos

  • hace 9 años
Barcelona, 22 oct (EFE).- La ONG Make a wish recauda fondos para la organización de eventos para niños enfermos, el objetivo: ayudarles a cumplir un sueño. Es el caso de Jan, el hijo de diez años de un ciudadano catalán que falleció recientemente de cáncer.
El cruel pronóstico sirvió para que los padres se volcaran en su tratamiento en Estados Unidos y la manera de hacerle pasar mejor los peores momentos fue este Delorean, tuneado exactamente igual que el fantástico coche que envía al futuro a Doc y a Marty McFly, los protagonistas de la trilogía favorita de Jan, "Regreso al futuro".
La familia viajaba en este vehículo durante su periplo por EEUU en busca del milagro. Pero no llegó y ahora Rubén Aparicio, el padre de Jan, colabora con la organización para que otros niños también puedan ver cumplidos sus deseos mientras intentan sanar de sus enfermedades.
El Delorian esta cedido a la ONG para que pueda organizar esta maratón benéfica, porque la familia está sensibilizada no solo con los tratamientos sino y especialmente, en cómo se pasa ese tiempo de tratamiento.

DECLARACIONES DE RUBÉN APARICIO, PADRE DEL NIÑO. Palabras clave: efe,maratón benéfica,regreso al futuro,delorean

Recomendada